Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared
Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared
Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared
Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared
Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared

Evaluacion

Descripción

Descripción
soporte de estante flotante wekis
Soporte de estante flotante WEKIS Montaje en pared

Presentamos el soporte de estante flotante resistente de 12 pulgadas WEKIS, diseñado para un soporte robusto y una funcionalidad elegante. Estos soportes para estantes negros industriales de montaje en pared están hechos de metal de hierro de 1/5 de pulgada de espesor, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad para sus estantes. Con su diseño elegante e industrial, estos soportes añaden un toque de modernidad a cualquier espacio. Ya sea que necesite exhibir libros, decoración u otros artículos, estos soportes resistentes están preparados para la tarea. Mejore su configuración de estanterías con el soporte de estantería flotante resistente de 12 pulgadas de WEKIS y disfrute de una combinación de resistencia y atractivo estético.

CARACTERÍSTICAS

Soportes de estante flotante rústico en forma de "J"

El soporte tiene un diseño en forma de J, un estilo de decoración del hogar rústico industrial. Se ajusta a una tabla de madera nominal de 12".

Trabajo Pesado Con Agujeros

Diseño mejorado con orificios para tornillos avellanados. Material de acero de alta calidad, resistente y duradero. Cada par puede soportar 150 libras.

Recubrimiento preventivo de óxido

Estos soportes de estantes flotantes utilizan un revestimiento de pintura en aerosol de material de alta densidad, resistente al agua y al óxido.

Ventajas
MEDIDA DEL SOPORTE DEL ESTANTE

El soporte de estante flotante WEKIS de 12 pulgadas se adapta al tamaño de tablero de 11,25 pulgadas a 12 pulgadas. El soporte de estante en forma de J con una precisión de 12 pulgadas, es bueno para la decoración del hogar montada en la pared. (El tablero de madera no está incluido)
SOPORTE PARA ESTANTE GRANDE DE USO PESADO
El soporte de estante WEKIS es un soporte de estante abierto de metal de alta calidad. El soporte es extra grueso de 5 mm cada uno, soporte de estantes de hierro resistente con acabado negro con recubrimiento en polvo. Los soportes son lo suficientemente duraderos como para transportar 150 lb/par con nuestros tornillos de calidad mejorada.
SOPORTES DE ESTANTERÍA TORNILLERÍA INCLUIDA
6 paquetes de soportes de estante flotante en forma de J multiusos de 12 pulgadas. Se incluyen los tornillos resistentes y los anclajes para paneles de yeso necesarios para instalar los nuevos soportes para estantes. Pondremos más accesorios adicionales en la caja para la instalación. (No incluye tablero de madera)
PERFECTO PARA DECORAR EL HOGAR DIY
Estos soportes de estante flotante son un estante decorativo en forma de J para la decoración del hogar como soporte de estante de libros, soportes de estante de almacenamiento de pared de cocina, soportes de estante montados en la pared de la sala de estar, soportes de caja de ventana, soportes de estante flotante de jardín, soportes de estante de almacenamiento de garaje.
Solicitud
Los soportes se pueden usar para la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el garaje, la casa de campo y el almacén, es una buena herramienta para la decoración y el almacenamiento de su hogar.
embalaje
WEKIS flotante
Soportes de estante
Color: Soporte de estante flotante J negro
Tamaño: L: 11.8 "x H: 6" x W: 1.5 "
Material: hierro recubierto de polvo resistente.
capacidad de carga: 150 libras

El paquete incluye:
Soportes flotantes para estantes de 6 x 12 pulgadas
12 tornillos cortos.
12 tornillos largos.
12 anclajes de pared de plástico.
Instalación
WEKIS flotante
Soportes de estante
Paso 1: prepare sus herramientas y materiales
un taladro, tornillos, un nivel y una cinta métrica.

Paso 2: marque la posición y nivele los soportes
Asegúrese de que las marcas estén niveladas usando una herramienta de nivel.

Paso 3: Asegure los soportes a la pared
Usando un taladro y tornillos apropiados, fije los soportes a la pared. Luego, alinee los soportes con los orificios guía y fíjelos firmemente a la pared con tornillos. Asegúrese de que los soportes estén nivelados y firmemente sujetos.
Por qué elegir