Herrajes para puertas corredizas: lo que necesita saber

Herrajes para puertas corredizas: lo que necesita saber

Resumen

Las puertas corredizas pueden ahorrar mucho espacio en su hogar y agregar mucha belleza. Entonces, ¿cuánto sabes sobre herrajes para puertas corredizas? Siga leyendo para obtener más información.


Introducción
Una puerta corredera simplificada consta de rieles y una o más hojas con manijas , a veces complementadas con cierrapuertas y cerraduras. Qué accesorio de puerta corredera es útil y necesario depende del uso previsto, la ubicación y las preferencias personales: por ejemplo, detalles técnicos que aseguran que la puerta se cierre silenciosamente, ahorre espacio, silencie los sonidos o bloquee los olores desagradables. Entonces, ¿cuánto sabes sobre herrajes para puertas corredizas? Siga leyendo para obtener más información.


Accesorios para puertas corredizas: ¿Qué riel vale la pena usar? ¿Cuándo usarlo?

Los rieles de las puertas corredizas soportan el peso y mantienen la puerta corrediza funcionando sin problemas. Los modelos de alta calidad se caracterizan por su durabilidad, así como por la fácil guía de la hoja de la puerta. La puerta debe moverse silenciosamente y bloquearse de forma segura en su lugar gracias al "cierre suave", en otras palabras, no abrirse de nuevo ni retroceder.

Dependiendo de la habitación y el lugar de uso, el fabricante ofrece sistemas de puertas correderas para instalación en pared o techo. La primera opción tiene sentido si desea reemplazar una puerta batiente con una puerta corredera e instalarla en el marco de una puerta existente. Las instalaciones de techo se utilizan principalmente cuando existe la necesidad de separar la sala de estar en una habitación con puertas correderas.


Herrajes para puertas corredizas para instalación en áreas de exhibición

Los herrajes de las puertas corredizas deben integrarse a la perfección en la habitación sin quitar los muebles. Especialmente los rieles, cuyos rieles se deslizan invisibles en los contornos, para cualquier concepto de vivienda. Nota importante: cuando compre herrajes para puertas corredizas, asegúrese de que la hoja de la puerta también se ajuste y sea del tamaño correcto. Por ejemplo, algunos modelos solo son aptos para una puerta corredera, mientras que otros son aptos para dos puertas correderas. Para la instalación de puertas correderas en vitrinas, los modelos adecuados son aquellos en los que la hoja de la puerta corre exactamente hasta el final del riel, donde la hoja de la puerta se detiene suavemente debido a una suave retracción.


Accesorios para puertas corredizas: ¿Cuáles son los beneficios de un inserto suave?

Para que la puerta corredera se cierre silenciosamente, "como ella misma", el llamado cierre suave (también conocido como cierre suave) lo asegura. Este es un mecanismo que combina un resorte y un amortiguador. Este mecanismo permite que cajones o muebles de cocina se cierren silenciosamente. En el caso de una puerta corredera, este mecanismo evita que esta se "golpee" y dañe la hoja al cerrar. Nota importante: si bien los sistemas de puertas corredizas suelen incluir un cierre suave para las puertas de vidrio, también debe incluirse para las variantes de madera.


¿Qué manija de puerta corrediza es mejor para usted?

Además de los rieles de guía, hay varias carcasas de manijas, barras de manijas y tiras de manijas para puertas correderas. Además de las preferencias visuales, los aspectos prácticos también son importantes en la compra: para una vida sin barreras, los manillares y los manillares son la elección correcta, ya que son más fáciles de agarrar que las carcasas de manillar y son más visibles desde la hoja de la puerta. Para tener flexibilidad al colocar el manillar o la manija a la altura adecuada, existe la opción de instalar manijas de puertas corredizas sin taladrar.


Instalar herrajes para puertas corredizas sin taladrar

Los herrajes que se pueden fijar al panel de vidrio mediante técnicas de clip o adhesivo son especialmente adecuados para una instalación sencilla. La ventaja es que no es necesario pretaladrar agujeros en el panel de vidrio y los accesorios, como manijas o molduras, se pueden adaptar individualmente al sitio según sea necesario. Gracias al proceso de unión especial, los mangos y otros accesorios son tan fiables como las variantes roscadas.


¿Se pueden bloquear las puertas correderas?

Además del aislamiento acústico y térmico, el sistema de puertas correderas con cerradura proporciona privacidad adicional. Para este propósito, a menudo se usa una cerradura de gancho o perno redondo que se engancha en el marco.


¿Cuándo valen la pena las puertas correderas?

Las puertas corredizas de vidrio aportan luz a las habitaciones, creando amplias vistas y un concepto de vida abierto, por ejemplo, entre la sala de estar y la cocina: las puertas corredizas brindan luz natural a la cocina desde la sala de estar, aunque crean dos habitaciones separadas, se pueden conectar en cualquier momento una habitación.


Otro punto a favor
las puertas correderas ahorran espacio. Así, cuando se abren, desaparecen detrás de un armario o cómoda. Incluso las alcobas que antes no se usaban han recibido nuevas funciones: como trasteros y despensas, pequeñas oficinas o vestidores. Las puertas correderas también hacen posible una vida sin problemas. A diferencia de las puertas con bisagras, las puertas corredizas no requieren un umbral y no es necesario planificar áreas de giro adicionales. Si desea comprar puertas correderas y herrajes para puertas correderas, póngase en contacto con nosotros.

WEKIS es un fabricante profesional de herrajes para puertas corredizas personalizados con 18 años de experiencia. Nuestros productos principales son: herrajes para puertas de granero, herrajes para puertas de granero plegables, herrajes para puertas de granero resistentes, herrajes para puertas de bolsillo, herrajes para puertas de mini granero, herrajes para puertas de derivación, herrajes para puertas dobles, herrajes deslizantes, etc. También ofrecemos una gama de accesorios para puertas correderas, incluidas las manillas. Estamos orgullosos de ofrecerle productos y servicios rentables adaptados a sus necesidades.