¿Cómo reemplazar los herrajes de las puertas empotradas para abrir y cerrar suavemente?

¿Cómo reemplazar los herrajes de las puertas empotradas para abrir y cerrar suavemente?

Resumen

Insufle nueva vida a las puertas corredizas existentes en su hogar actualizando el hardware de su puerta con nuevos tiradores y rieles para puertas corredizas.

¿Cómo reemplazar los herrajes de las puertas empotradas para abrir y cerrar suavemente?
Puerta corrediza
Introducción
Las puertas corredizas son una gran característica de muchas casas antiguas, pero a medida que la casa y el marco de la puerta se asientan con el tiempo, las puertas corredizas pueden comenzar a abrirse cuando se cierran. Además, los herrajes de las puertas empotradas pueden comenzar a arrastrarse después de años de uso, lo que dificulta abrir y cerrar la puerta. Al reemplazar el hardware operativo en la puerta, puede restaurar la funcionalidad de su puerta plegable y mejorar su apariencia.
1. Retire la puerta y la moldura
Comience por quitar la puerta de la abertura. Tire de él hacia usted y retire el rodillo de la pista. Use una espátula resistente o una barra de palanca para quitar las molduras, los topes de las puertas y cualquier parte del marco de la puerta que le impida acceder a los rieles. Tenga cuidado al quitar estas piezas, especialmente si planea reutilizarlas cuando termine su proyecto. Podrá ver los tornillos que sujetan el riel sobre la abertura de la puerta. Continúe y elimínelos, incluso si todavía no puede llegar a los tornillos ocultos en la pared.
2. Abre la pared
Para quitar los tornillos restantes que sujetan el riel y luego instalar tornillos nuevos, debe hacer un agujero en la placa de pared. Use un buscador de vigas para marcar la ubicación del marco interior de la puerta de bolsillo y márquelo con un lápiz. Deberá hacer la abertura lo suficientemente grande como para acomodar su destornillador o taladro, pero no más grande de lo necesario. Después de delinear la abertura, use la sierra de panel para cortar una abertura cuadrada. Ten cuidado de no dañar el corte, ya que puedes reutilizar esa pieza para arreglar el agujero cuando hayas terminado. Déjalo a un lado en caso de que se rompa.
3. Elimine el riel antiguo de la puerta empotrada y reemplace el riel antiguo con el nuevo
Ahora que tiene acceso a la parte oculta del riel, retire los tornillos restantes y saque el riel de la abertura de la puerta. Si hay un hueco en la puerta, ahora es el momento de solucionarlo. Asegúrese de que el nuevo nivel de pista cierre la mayoría de los problemas de brecha. Se utilizan cuñas debajo de los rieles nuevos para compensar cualquier asentamiento que se haya producido en la casa desde que se instalaron las puertas corredizas originales.

Una vez que esté satisfecho de que la pista esté nivelada, atorníllela siguiendo las instrucciones del fabricante. Tenga en cuenta que muchos rieles de puertas plegables más nuevos requieren que los rodillos se mantengan en su lugar cuando se instala el riel y no se pueden insertar después de atornillarlos. Compruébelo antes de instalarlo para ahorrarse problemas.
4. Vuelva a colocar los herrajes en el panel de la puerta empotrada
Ahora se puede quitar el hardware del rodillo en el panel de la puerta. Después de atornillar los nuevos herrajes en su lugar, vuelva a colgar la puerta. Use barras de palanca y espaciadores para ayudarlo a levantar la puerta en su lugar, luego asegúrela a la altura adecuada mientras coloca los herrajes de la puerta empotrada en la parte superior de la puerta.
5. Ajuste los herrajes nuevos de la puerta empotrada
Es posible que encuentre que la puerta no está del todo nivelada o colocada incorrectamente sobre la abertura. No te preocupes. La mayoría de los nuevos sistemas de herrajes para puertas empotradas son ajustables y se pueden manipular fácilmente para darle a la puerta el ajuste perfecto. Siga las instrucciones incluidas con su sistema de herrajes para subir y bajar las esquinas de la puerta para eliminar cualquier espacio y asegurarse de que la puerta encaje sin problemas a través de la abertura.
6. Reemplace la moldura y el tope
Ahora puede volver a colocar las piezas decorativas. Si tuvo cuidado al quitar los viejos, entonces no hay razón para que no pueda simplemente volver a colocarlos. Si desea reemplazarlos con piezas nuevas, por supuesto que puede, pero la reutilización de piezas viejas ahorra tiempo y dinero. Además, si vive en una casa antigua, encontrar nuevas molduras que combinen con las antiguas puede ser un desafío.
7. Reparar la pared
Ahora que su puerta está en su lugar y el nuevo hardware está funcionando, debe arreglar la boca de acceso que cortó en el revestimiento. Si lo recorta con cuidado, puede reutilizar esa pieza. Instale la placa trasera en la abertura usando tornillos para paneles de yeso, dejando alrededor de 1" del borde expuesto en el orificio. Esto no solo soporta las piezas sueltas, sino que también le brinda algo para atornillarlo. Una vez atornillado en su lugar, llene los orificios para tornillos y juntas con masilla de secado rápido.Después del secado, lije el área hasta que quede suave.
Para este proyecto, no pudimos encontrar una nueva versión que coincidiera exactamente con el archivo de configuración de la versión anterior. El remedio para este problema es rellenar los agujeros y mortajas viejos con masilla para madera y crear una nueva superficie para tratar. Rellene generosamente todos los orificios y mortajas de la puerta con masilla y luego permita que se instale.

Cuando el relleno comience a volverse elástico (pero antes de que se endurezca por completo), use un cuchillo multiusos para recortar parte del exceso. Esto le ahorrará mucho trabajo de lijado más tarde. Después de que la mezcla restante esté completamente endurecida y curada, puede lijarla hasta que quede suave y revelar una superficie casi nueva para montar el hardware de su elección.
9. Cree una abertura para el pestillo de la puerta de bolsillo
Con un taladro, perfore una serie de orificios superpuestos para crear una abertura para el mecanismo de cierre. Puede usar un taladro para crear un orificio que tenga aproximadamente el tamaño y la forma correctos para su pestillo, luego regrese con un cincel afilado para hacer pequeños ajustes en la abertura o quitar cualquier pequeño trozo de madera que haya entre los agujeros perforados. No es necesario que la apertura del pestillo sea perfecta, ya que estará cubierta por el panel, solo debe ser lo suficientemente grande para que el mecanismo del pestillo funcione correctamente.
10. Embutir el panel
Sostenga el pestillo en su lugar y atorníllelo en su lugar temporalmente. Puede usar un cuchillo multiuso afilado para forrar el exterior del plato. Una vez que el borde exterior del panel esté claramente marcado con un cuchillo, se puede quitar el pestillo. Verá el contorno perfecto del panel trazado con una navaja multiusos. Use su cincel afilado para quitar suave y lentamente la madera en el área marcada. Deberá quitar suficiente madera para empotrar el panel contra el borde de la puerta y crear un ajuste al ras. Dado que está utilizando los paneles como plantillas, el ajuste y la apariencia finales deberían ser casi perfectos.
Los pasos para reemplazar la puerta empotrada y el hardware se han presentado en detalle anteriormente. Si desea comprar una puerta empotrada y herrajes para puertas empotradas, contáctenos.

Wekis es un fabricante profesional de herrajes personalizados para puertas corredizas. Durante 18 años, nos hemos centrado en la I + D, el diseño y la fabricación de herrajes para muebles y herrajes para puertas corredizas. Siempre estamos mejorando nuestras ofertas de hardware y brindando un catálogo actualizado para satisfacer las necesidades de su proyecto. Brindamos soluciones profesionales personalizadas para diversos productos de hardware a clientes de todo el mundo.