Cómo arreglar una puerta empotrada desviada: una guía simple
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/12/5
Resumen
Tratar con molduras y herrajes de puertas corredizas es un proceso en sí mismo. En este artículo, le daremos una guía detallada sobre cómo arreglar puertas plegables.
Tratar con molduras y herrajes de puertas corredizas es un proceso en sí mismo. Todo lo que necesita son algunas herramientas simples, una guía de operación y sus manos. Incluso podría felicitarse a sí mismo cuando haya terminado el trabajo.
En este artículo, le daremos una guía detallada sobre cómo arreglar puertas plegables.
También compartiremos valiosos consejos y trucos que puede usar para que la experiencia sea menos tediosa. ¡Así que toma tus herramientas y manos a la obra!
¿Qué hay de malo con los rieles de las puertas empotradas ?
Hay muchos factores a considerar cuando se trata de una puerta plegable fuera de riel. ¿La vía es monorraíl, vía completa o vía elevada? ¿Con qué tipo de puerta de bolsillo estás tratando? ¿Hay algún problema con los herrajes de las puertas empotradas, perchas, conjuntos de ruedas, soportes de rodillos de metal, cabezas de pernos de carros, pestillos o cerraduras?
Hay mucho en qué pensar. En términos generales, el proceso consiste en sacar la puerta plegable del riel y colocarla en el conjunto de ruedas adecuado. Pero antes de hacer eso, necesitamos usar ciertas herramientas para asegurarnos de que el trabajo se haga correctamente.
Deberá evaluar si la puerta plegable se está saliendo del riel, atascándose o necesita un poco de aceite en las ruedas para deslizarse más suavemente.
Guía detallada
En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo reparar una puerta plegable desviada.
Este método lo guiará a través de preparaciones, procedimientos, recomendaciones de prevención y posibles productos recomendados.
Etapa de preparación
Prepare el lubricante para las ruedas. Puede usar productos de aceite de goteo multiusos.
Necesitará un par de alicates, un taladro eléctrico o un destornillador y un tope de puerta que pueda caber debajo de la puerta.
Los pasos principales
Tenga en cuenta que solo debe usar este método si puede ver claramente los rieles y las ruedas de la puerta.
Lubrique las ruedas con un producto antigoteo para que puedan moverse con mayor facilidad.
Pase el dedo por la pista para asegurarse de que esté suave y sin deformidades, como curvas o abolladuras leves.
Si se siente deformado, repárelo apretando suavemente la pista para que vuelva a la normalidad con unos alicates.
Use un taladro o destornillador para quitar los tornillos de la pista para que pueda bajarla.
Después de bajar la pista, vuelva a colocar las ruedas en su lugar.
Cuando las ruedas vuelvan a la pista, empuje la puerta hacia atrás y coloque el tope debajo de la puerta para asegurarla.
Cuando el tapón soporte la puerta, utilice un destornillador o un taladro para volver a colocar el tornillo en el riel.
Cierre la puerta, acceda a las ruedas traseras y rocíe las ruedas traseras con producto de goteo.
El mejor consejo para mantener su puerta empotrada en el buen camino.
Con las puertas plegables, siempre es mejor asegurarse de que las ruedas estén bien lubricadas en todo momento.
Esto evita que dañen la pista deslizándose constantemente sobre ella, provocando fricción.
Cuando la rueda está bien lubricada, también mantiene la rueda bien alineada, lo que reduce la posibilidad de que la rueda se salga de la pista o se atasque.
¿Hay algo más que necesite saber?
Incluso si sus ruedas y rieles funcionan sin problemas después de la lubricación, hay una cosa que debe verificar: debe asegurarse de que las ruedas estén al ras entre sí en cada lado de la puerta.
Esto permite una alineación suave (más fácil de abrir y cerrar), pero también evita que un lado de la puerta se salga del riel.
Lo anterior presenta brevemente los pasos para reparar una puerta empotrada que está desviada, si desea comprar nuevos herrajes para puertas empotradas, contáctenos .
Wekis Hardware es un fabricante profesional de herrajes para puertas corredizas personalizados con 18 años de experiencia. Nos centramos en la I+D, el diseño y la fabricación de herrajes para muebles y herrajes para puertas correderas. La fábrica de 10.000 metros cuadrados cuenta con líneas de producción automatizadas que incluyen un centro de corte por láser y un centro de soldadura robótica. Brindamos soluciones profesionales personalizadas para diversos productos de hardware a clientes de todo el mundo.