Conceptos básicos de herrajes para puertas empotradas: Cerraduras para puertas empotradas

Conceptos básicos de herrajes para puertas empotradas: Cerraduras para puertas empotradas

Resumen

Las puertas empotradas son una excelente solución para espacios estrechos, y la elección de las cerraduras de las puertas empotradas es extremadamente importante. A continuación, se le presentarán los conceptos básicos de las cerraduras para puertas empotradas.

Conceptos básicos de herrajes para puertas empotradas: Cerraduras para puertas empotradas
hardware de la puerta de bolsillo
hardware de la puerta de bolsillo
Las puertas empotradas son una excelente solución para espacios reducidos, como baños o despensas, donde las puertas con bisagras pueden estorbar. También son una opción conveniente para oficinas en el hogar y salas de estar. Puede cerrar fácilmente la habitación mientras trabaja o estudia, y abrir la puerta cuando la habitación no está en uso.

Si bien es posible que nunca vea el hardware que hace que una puerta de bolsillo funcione, verá (y usará) la cerradura de una puerta de bolsillo casi todos los días. Entonces, ¿cómo sabes qué cerradura elegir?

Las cerraduras de las puertas empotradas generalmente tienen dos funciones: acceso (sin bloqueo) o privacidad (bloqueo). Las cerraduras de las puertas corredizas de Access cuentan con un tirador que le permite deslizar la puerta dentro o fuera de la corredera. Son ideales para armarios, despensas y cuartos de lavado. El mecanismo de bloqueo de la cerradura de la puerta de bolsillo de privacidad lo hace ideal para baños y dormitorios. La cerradura de la puerta del bolsillo de privacidad también cuenta con un botón de liberación de emergencia en el exterior, por lo que puede rescatar fácilmente a un niño que accidentalmente se encierra en el baño.

Las cerraduras de bolsillo redondas y cuadradas son los dos tipos más comunes de cerraduras de bolsillo (existen cerraduras de bolsillo embutidas más avanzadas, pero generalmente son más caras y más complicadas de instalar). Ambos estilos vienen en una variedad de acabados, por lo que es fácil combinar la cerradura de su puerta de bolsillo con otros herrajes.

Las cerraduras de puertas empotradas cuadradas requieren un corte de muesca en el borde de la puerta, lo que significa que debe comenzar con un panel de puerta básico para una fácil instalación. La mayoría de las cerraduras de puertas de bolsillo cuadradas tienen una palanca simple que se abre desde el borde de la puerta y actúa como un dedo para deslizar la puerta fuera del bolsillo.

Las cerraduras redondas para puertas empotradas generalmente se ajustan a orificios estándar de 2-1/8", lo que le permite usar su puerta existente como una puerta empotrada. Esta es una excelente manera de reutilizar una puerta vieja que tiene mucho carácter o simplemente ahorrar su presupuesto de remodelación. ¡Hace que la instalación sea muy sencilla! Si está reutilizando una puerta existente, asegúrese de medir las partes posteriores correctamente para pedir el tamaño de pestillo correcto para su nueva cerradura de puerta corrediza. (La parte posterior es la distancia desde el borde de la puerta hasta el centro del orificio de 2-1/8". La mayoría de las puertas tienen un retranqueo de 2-3/8" o 2-3/4".) Las cerraduras de puertas corredizas redondas suelen tener un contragolpe desde el borde de la puerta Pestañas que sobresalen para que pueda saca fácilmente la puerta de tu bolsillo.

Si tiene un conjunto de dos puertas corredizas que están agrupadas, puede crear un conjunto de bloqueo con dos cerraduras redondas para puertas corredizas. Simplemente instale una copa para cerraduras de acceso en una puerta y una cerradura de privacidad en la otra. Instale una cerradura para preservar la privacidad en el borde de la puerta de acceso y ¡listo! Cuando las cerraduras están activadas, un pestillo de privacidad mantiene unidas las dos puertas.

Las puertas empotradas (y sus cerraduras) pueden abrir un mundo de posibilidades en su hogar. Eche un vistazo a su casa para ver si son adecuados para usted. Si desea comprar puertas empotradas o herrajes para puertas empotradas, contáctenos .

Wekis Hardware es un fabricante profesional de herrajes para puertas corredizas personalizados . Durante 18 años, nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo, el diseño y la fabricación de herrajes para muebles y herrajes para puertas corredizas. Wekis Hardware se enorgullece de su competencia, eficiencia y profesionalismo en la industria del hardware. Nuestros productos se exportan a más de 110 países y regiones de Europa, América del Norte, Australia, Sudáfrica y el sudeste asiático. Establezca relaciones de cooperación a largo plazo, la calidad y el servicio sean reconocidos y conviértase en un socio de confianza.