¿Son las puertas empotradas adecuadas para su hogar?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/9/15
Resumen
Las puertas empotradas eliminan el valioso espacio del piso al eliminar el espacio requerido para que se abran las puertas tradicionales y son una excelente manera de agregar privacidad y elegancia a un espacio.
Al considerar la instalación de puertas empotradas en lugar de puertas normales, es importante comprender la diferencia entre las dos. Las puertas empotradas difieren de las puertas con bisagras estándar que se abren al girar hacia adelante y hacia atrás. En cambio, la puerta de bolsillo se desliza en "bolsillos" en las paredes a cada lado a través de rodillos en rieles superiores.
Cuando está completamente abierta, la puerta de bolsillo desaparece por completo. Este diseño elimina el espacio necesario para el funcionamiento estándar de la puerta con bisagras. Las puertas corredizas eran muy populares en la era victoriana, ya que la gente buscaba formas elegantes y ahorradoras de espacio para agregar puertas a bibliotecas, comedores y salas de estar. Si bien no son tan populares como las puertas batientes estándar, las puertas empotradas de hoy en día son una excelente manera de agregar privacidad y elegancia a un espacio sin el espacio libre requerido por las puertas tradicionales.
Ventajas de las puertas empotradas
Las puertas corredizas están regresando, especialmente en áreas de vivienda más pequeñas como apartamentos y casas adosadas, donde no se puede desperdiciar un pie cuadrado. Si te estás planteando instalar este tipo de puerta, ten en cuenta las siguientes ventajas:
Las puertas empotradas eliminan el espacio requerido para que se abran las puertas tradicionales, ahorrando un valioso espacio en el piso.
Dado que la puerta empotrada se desliza hacia la pared, debe dejar suficiente espacio libre para que la puerta en el marco de la pared se adapte a la puerta cuando se empuja hacia el interior de la pared. Más importante aún, no debe haber obstrucciones internas en ese tramo de la pared, ni interruptores de luz, enchufes eléctricos o plomería.
La puerta empotrada cuelga de un riel montado en el techo, no se requiere ningún riel en el piso. Esto les permite crear límites entre las habitaciones sin tener que instalar umbrales o rieles en el piso para interrumpir el flujo de una habitación a la siguiente.
Tipos de puertas empotradas
Las puertas empotradas más comunes consisten en un panel sólido de 36 pulgadas de ancho que se desliza en la pared sobre rieles. Si bien esta puerta de un solo bolsillo es probablemente el tipo más común, no es el único estilo. También hay puertas corredizas dobles para entradas más anchas, así como refinadas puertas francesas corredizas.
Puerta corrediza doble
La puerta de doble bolsillo funciona igual que la puerta de un solo bolsillo, solo que con dos puertas en lugar de una. Con las puertas corredizas dobles, dos puertas se deslizan dentro de las ranuras en las aberturas de las puertas de las paredes adyacentes. Para cerrarlos, la puerta se extiende desde un hueco en la pared hasta el centro de la puerta, como la puerta de un ascensor.
Las aberturas de las puertas corredizas dobles se adaptan a entradas más amplias de comedores y salas de estar que no tienen suficiente espacio en la habitación para abrir puertas francesas. Las puertas corredizas dobles vienen en una variedad de estilos, incluyendo puertas de madera maciza y puertas de vidrio. Dado que las puertas de doble bolsillo requieren dos bolsillos en la puerta, solo son adecuadas para entradas con amplio espacio de pared en ambos lados (y sin enchufes eléctricos ni interruptores de luz).
Puerta francesa de bolsillo
Las puertas corredizas francesas son similares a las puertas corredizas dobles en el sentido de que usan dos paneles de puerta que se extienden hacia la pared desde ambos lados cuando se abren y luego se unen en el medio de la entrada para cerrarse. A diferencia de las puertas corredizas dobles que cubren entradas anchas, las puertas corredizas francesas se adaptan a puertas estándar de 36" de ancho. Las puertas corredizas de este tipo se pueden construir con paneles sólidos o paneles de vidrio.
Las puertas francesas empotradas son una excelente manera de agregar elegancia a una entrada. También son una excelente solución para los propietarios que desean instalar una puerta corrediza de 36 pulgadas pero no tienen suficiente espacio en la pared en un lado para acomodar una puerta guardada. Debido a que los paneles de las puertas corredizas francesas son más angostos que las puertas corredizas estándar, los propietarios necesitan más de 18 pulgadas de espacio en la pared a cada lado de la entrada, en lugar de las 36 pulgadas completas de un lado.
¿Qué saber sobre la instalación de puertas empotradas?
Antes de comenzar a instalar puertas corredizas, es importante comprender los requisitos del trabajo.
La instalación de puertas empotradas requiere amplias renovaciones de las propias paredes. Primero, debe exponer el marco de la pared quitando los paneles de yeso en ambos lados de la pared. Luego deberá cortar los montantes de la pared para crear un espacio abierto en el que la puerta pueda deslizarse cuando esté en la posición abierta. Dado que quitará los montantes de la pared, deberá instalar un travesaño sobre la puerta corrediza para transferir la carga que lleva la pared a los montantes restantes alrededor de la puerta corrediza.
Después de instalar la puerta, deberá reemplazar el panel de yeso que quitó con un nuevo panel de yeso, luego enmasillar y volver a pintar la pared antes de instalar la nueva moldura de la puerta.
Tenga en cuenta que las paredes con cables o tuberías no son adecuadas para puertas empotradas. Tampoco puede instalar puertas empotradas en paredes que tengan al menos el doble del ancho de la puerta.
Pensamientos finales
Agregar una puerta de bolsillo a una entrada abierta o reemplazar una existente con una puerta de bolsillo es una excelente manera de agregar privacidad y elegancia a una sala de estar mientras se ahorra espacio. Para algunos propietarios, instalar puertas corredizas es un proyecto de bricolaje viable, pero antes de comenzar a derribar los paneles de yeso, asegúrese de sentirse cómodo con la demolición, el reencuadre y el acabado necesarios para instalar puertas corredizas. Siguiendo los consejos de este artículo, puede cambiar una puerta tradicional por una puerta empotrada sofisticada y elegante. Si desea personalizar o comprar puertas empotradas, contáctenos .
Wekis es un fabricante profesional de herrajes personalizados para puertas corredizas . Nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo, el diseño y la fabricación de herrajes para muebles y herrajes para puertas corredizas durante 18 años. La fábrica de 10.000 metros cuadrados cuenta con líneas de producción automatizadas que incluyen un centro de corte por láser y un centro de soldadura robótica. Brindamos soluciones profesionales personalizadas para diversos productos de hardware a clientes de todo el mundo.