Puertas empotradas elegantes y prácticas para todos los hogares

Puertas empotradas elegantes y prácticas para todos los hogares

Resumen

Las puertas corredizas tienen nuevos estilos y mejores características, y son mejores que nunca. Siga leyendo para obtener más información sobre las puertas empotradas y cómo elegir la cerradura y los herrajes para puertas adecuados.

Puertas empotradas elegantes y prácticas para todos los hogares
Puerta corrediza
puerta de un solo bolsillo
Las puertas corredizas tienen nuevos estilos y mejores características, y son mejores que nunca. Siga leyendo para obtener más información sobre las puertas empotradas y cómo elegir la cerradura y los herrajes para puertas adecuados.

¿Qué es una puerta empotrada y por qué debería comprar una?

Una puerta empotrada es cualquier puerta que se desliza dentro de una pared y "desaparece" cuando se abre. A diferencia de otras puertas corredizas y de granero, permanecen visibles ya sea que estén abiertas o cerradas.
Uno de los principales atractivos de las puertas empotradas es lo bien que funcionan en espacios que requieren espacio libre. Por ejemplo, si tiene un pasillo estrecho que no permite que una puerta estándar se abra sin golpear otra pared o mueble, una puerta empotrada es la solución perfecta.
Las puertas empotradas también son ideales para planos de planta abiertos que quizás desee cerrar de vez en cuando. Considere una cocina-comedor combinada. Tal vez dejes el espacio abierto la mayor parte del tiempo, pero cuando organizas una cena, quieres esconder los platos sucios mientras entretienes. Las puertas empotradas le brindan versatilidad mientras mantienen una apariencia limpia y elegante en su habitación.

¿Qué estilo de puerta empotrada debo elegir?

El estilo correcto es tu estilo favorito. Habiendo dicho eso, aquí hay algunos factores a considerar y algunas ideas para despertar su imaginación.

suite principal

Las puertas empotradas pueden brindar privacidad adicional entre el dormitorio y el baño. Según el tamaño de su suite principal, puede elegir entre puertas simples o dobles que se deslizan hacia cada lado de la pared.
Debido a que puede estar buscando privacidad adicional, le recomendamos que evite las puertas de vidrio. Pero si te encanta la apariencia, prueba con un vidrio esmerilado. Las opciones más prácticas son las puertas macizas, que resultan especialmente llamativas a la hora de combinar el color o el acabado de las paredes en un espacio moderno, o las puertas con espejos.

despensa de cocina

La entrada a su despensa, incluso a la entrada, puede ser bastante estrecha, así que opte por una sola puerta empotrada. Si prefiere ocultar su despensa, elija un diseño sutil que se mezcle con las superficies circundantes. Puede pintar una puerta sólida del mismo color que las paredes que la rodean. Pero si está buscando hacer una declaración más, los colores llamativos, los patrones decorativos o el acristalamiento pueden ser la solución.

Cuarto de lavado

Empecemos diciendo que nos encanta la puerta corrediza del cuarto de lavado, que empezó siendo otra cosa. Tal vez expandió su armario o instaló plomería en una habitación libre para guardar su ropa en un lugar más conveniente para usted. Cuando esto sucede, es posible que la puerta tradicional no coincida con el nuevo espacio. Una puerta que se abre hacia afuera bloquea el pasillo y una puerta que se abre hacia adentro golpea su electrodoméstico. Las puertas empotradas pueden resolver este problema muy bien.

Tocador o baño pequeño

Un baño pequeño puede ser uno de los lugares más problemáticos de tu hogar. La revisión de azulejos, accesorios y todo lo demás puede ser costosa. Una puerta nueva es una manera fácil de agregar algo de color y personalidad sin pagar un precio elevado. Cuando se trata de una puerta empotrada, no está renunciando a un espacio precioso en el proceso.
Como tiene menos espacio en su tocador o baño pequeño, busque opciones de una sola puerta. Entonces puedes ser tan sutil o decorativo como quieras. Nos encanta la idea de las ventanas de vidrio esmerilado. Brinda la privacidad necesaria al mismo tiempo que deja entrar más luz, lo que puede significar la diferencia entre una habitación que se siente estrecha o aireada.

Trabajar desde casa

Algunas de nuestras puertas de bolsillo favoritas para la oficina en el hogar tienen ventanas. Es el equilibrio entre la privacidad y el aire libre que necesita al administrar su negocio para ayudarlo a sentirse inspirado y productivo. Dependiendo de su gusto o del tipo de negocio en el que se encuentre, puede elegir entre especializaciones divertidas, modernas o conservadoras.

cocina-comedor

Probablemente las más clásicas de todas las puertas empotradas son las de espacios combinados. Originalmente popular en la arquitectura victoriana, a menudo vemos puertas de bolsillo que conducen a la sala de estar o que separan la sala de estar de las damas de otra área. La versión de hoy puede hacer una declaración clásica sin dejar de agregar un toque moderno.
Debido a que la abertura entre la cocina y el comedor tiende a ser más grande, tiene más espacio para jugar con el diseño. Las puertas macizas con algún tipo de panelado o detalles arquitectónicos pueden dar un aspecto más tradicional. Los paneles de vidrio pueden ser tradicionales o modernos, dependiendo de cómo los ejecute.

¿Cómo elegir una cerradura para una puerta empotrada?

La clave de los herrajes para puertas corredizas es mantener un perfil bajo. No desea que su hardware sobresalga y cuelgue de la pared cuando deslice la puerta. Las puertas empotradas tienen opciones de bloqueo y se encuentran con mayor frecuencia en oficinas domésticas, baños y otras áreas que requieren privacidad adicional. Vienen en forma de pestillos giratorios simples en lugar de cerraduras con llave o cerrojos. Si necesita algo más seguro que un pestillo, es posible que una puerta empotrada no encaje en el espacio.
Lo anterior es una breve introducción a las puertas empotradas y cómo elegir una cerradura adecuada para puertas empotradas. Si desea comprar o personalizar puertas empotradas y herrajes para puertas empotradas, contáctenos .

Wekis es un fabricante profesional de herrajes para puertas corredizas personalizados con 18 años de experiencia. Nuestros herrajes para puertas corredizas están diseñados de acuerdo con la moda actual, utilizando materias primas de alta calidad, producidos en masa por nuestra línea de ensamblaje automática y luego pulidos por trabajadores calificados. Siempre estamos perfeccionando nuestras ofertas de hardware y brindando el último catálogo para satisfacer las necesidades de su proyecto. Cada producto de hardware representa la combinación perfecta de arte y función.