¿Cómo cerrar la puerta de un granero?

¿Cómo cerrar la puerta de un granero?

Resumen

Las puertas de granero aportan un encanto rústico único a su hogar. Si planea instalar una puerta de granero para usted, es posible que se pregunte si es posible bloquearla y cómo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo las cerraduras pueden mantener su hogar seguro al cerrar ambos lados de la puerta de su granero.

¿Cómo cerrar la puerta de un granero?
herrajes para puertas de granero
Las puertas de granero aportan un encanto rústico único a su hogar. También es muy útil al tiempo que proporciona privacidad y seguridad adicionales. Si está tratando de instalar una puerta de granero para usted como algunos propietarios de viviendas hoy en día, probablemente se esté preguntando si es posible cerrarla con llave y cómo. También teníamos curiosidad por eso, así que investigamos opciones de cerraduras para puertas de granero para usted. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo las cerraduras pueden mantener su hogar seguro al cerrar ambos lados de la puerta de su granero.

9 tipos de cerraduras para instalar en puertas de granero

Echa un vistazo a estas nueve cerraduras superiores disponibles para puertas de granero. Entonces es mejor que elija uno o dos que pueda instalar en su hogar.

1. Cierre de gancho y ojo

Los pestillos de gancho y ojo son un excelente sujetador de puerta para asegurar puertas de granero desde adentro y hacia afuera. Tiene un gancho de metal que se sujeta al marco de la puerta y un cáncamo que se sujeta a la puerta.

Para bloquearlo, cuando la puerta está cerrada, el gancho sujeta el cáncamo, impidiendo que se abra por cualquier lado. Si desea una cerradura simple en la puerta de su granero, ¡un pestillo de gancho y ojo sería el camino a seguir!

2. Pestillo abatible de 90 grados

Otro mecanismo de bloqueo interesante para las puertas de granero es el pestillo abatible de 90 grados. Consta de dos partes, incluida una placa plana que debe montarse en la puerta y una pequeña palanca unida a la placa. Puede bloquear y desbloquear puertas simplemente subiendo y bajando el nivel.

A diferencia de los pestillos de gancho y ojo, los pestillos de giro de 90 grados brindan seguridad adicional para su puerta. Incluso evita que la puerta se abra desde el exterior. Sin embargo, si desea cerraduras a ambos lados de la puerta del granero, esta puede no ser una buena opción.

3. Cerradura de sobreponer de un solo cilindro

La cerradura de borde de un solo cilindro es excelente para asegurar la puerta de su granero, ya que es duradera y se bloquea desde ambos lados. Este tipo de cerradura se encuentra comúnmente en puertas de entrada para puertas residenciales o comerciales. Incluso puede agregar este tipo de bloqueo para un mejor estilo y propósito.

Además de eso, la cerradura de borde de un solo cilindro tiene un cilindro con llave en el exterior que bloquea o desbloquea la puerta. También incluye una manija de palanca interna que le permite operar la cerradura. Puede administrar fácilmente la cerradura girando la llave en el cilindro a la posición de bloqueo o desbloqueo.

4. Cerrojos y candados

Otra manera fácil de cerrar la puerta de un granero es a través de un cerrojo y un candado. Puede instalar cerrojos y candados para asegurar puertas y ventanas. Es simple y no requiere ninguna herramienta o conocimiento especial para instalar o quitar. Más allá de eso, es una buena idea instalar un cerrojo y un candado en la puerta de su granero, ya que puede ayudar a mantener la puerta segura desde ambos lados.

5. Puerta corredera doble con pestillo abatible

Los pestillos abatibles son un buen sistema de bloqueo para las puertas de granero. Viene con dos pestillos deslizantes que se montan en el marco de la puerta y en la puerta. Trabajan juntos para mantener la puerta cerrada cuando está cerrada.

Entre otras cosas, el pestillo se puede accionar mediante una palanca unida a la puerta. Cuando la palanca está en la posición de bloqueo, evita que el pestillo se mueva. En este caso, impide que la puerta se abra por ambos lados.

6. Candados en forma de lágrima

Otra cerradura de puerta de granero que protege su área es la cerradura de lágrima. Este es un sistema de bloqueo popular que le permite bloquear ambos lados de la puerta.

Para usar la cerradura de lágrima, lo primero que debe hacer es insertarla en el orificio de la puerta. Luego, una vez que esté en su lugar, solo necesita girarlo para bloquearlo en su lugar. Después de eso, puede usar la llave para bloquearlo desde el otro lado. Si lo está usando en una puerta, también puede asegurarlo con un candado.

7. Perno deslizante del barril

El perno deslizante de barril es un dispositivo de bloqueo que se utiliza para asegurar una puerta o portón. Consiste en una varilla de metal que se inserta en un agujero en una puerta o portón, que luego se asegura con un candado.

Este tipo de cerradura mantiene efectivamente la puerta o el portón cerrado y puede ser difícil de abrir. Aunque los pernos deslizantes del cañón son tan simples, incluso puede montarlos en cualquier lado del establo, trabajando con un candado para mantenerlos seguros.

8. Cerradura con cerrojo de combinación

Para aumentar la seguridad de las puertas de granero, muchas personas agregan cerrojos. Dependiendo del modelo, puede abrir esta cerradura con una llave o una combinación. Los códigos de combinación se proporcionan en forma alfabética o numérica.
Una cerradura de perno de combinación es un dispositivo de bloqueo con un giro de pulgar en un lado y un cilindro de llave en el otro. Le da la opción de bloquearlo desde cualquier lado de la puerta.

9. Pernos de anclaje de caña de azúcar

Los pernos de piso de caña son un dispositivo simple que asegura las puertas de granero por dentro y por fuera. Consiste en una hoja de metal con un agujero en el centro por el que pasa una varilla o cadena. Puede asegurarlo uniendo el otro extremo de una barra o cadena a otro objeto, como una pared o columna.

A pesar de que el pestillo de piso de ratán solo es adecuado para cerraduras interiores, aún puede servir como una cerradura de privacidad para la puerta de su granero. Incluso evita que la puerta se abra. Además, este sistema de bloqueo le permite controlar el cierre de la puerta del granero bloqueándola en el piso.

¿Cómo se cierra la puerta del granero desde el exterior?

¡Gran idea si vas a cerrar una puerta corrediza de granero desde el exterior! Simplemente puede usar una cerradura de llave normal o un candado. En este caso, solo la persona que tiene la llave puede abrirla. Otra forma es usar cadenas y candados.

Sin embargo, también puede hacer que su cerradura sea más tradicional instalando un mecanismo de bloqueo de perno deslizante de barril. Incluso le permite cerrar la puerta de su granero por dentro o por fuera. Puede acceder a cualquiera de los lados de la sección del cerrojo siempre que la llave esté enganchada en la cerradura.

¿Cómo se cierra la puerta de un granero en ambos lados?

Para asegurar las cerraduras a los lados de la puerta del granero, puede considerar pestillos que funcionen tanto por dentro como por fuera. Otros prefieren usar tiradores exteriores y tiradores empotrados interiores en una sola puerta de granero.

Además, las puertas de granero también se pueden cerrar con pestillos populares, como las cerraduras de borde de un solo cilindro. En este caso, puede bloquear cualquiera de los lados de la puerta.

Sin embargo, también puede probar otras cerraduras adecuadas para brindar protección adicional para su ubicación. Si quiere ser menos complicado, simplemente puede instalar varias cerraduras y pestillos a cada lado de la puerta del granero.

¿Cómo elegir una cerradura de puerta de granero?

Hay algunas cosas diferentes que debe tener en cuenta al elegir una cerradura para puerta de granero. Lo más importante es asegurarse de que la cerradura se ajuste correctamente a la puerta. También debe asegurarse de que el pestillo sea lo suficientemente fuerte para mantener a alguien afuera y fácil de usar.

Incluso hay otras cosas que puede considerar antes de elegir qué cerradura de puerta de granero instalar. Primero, intente revisar la habitación. ¿Es para un baño, dormitorio, espacio interior o exterior? ¿Necesita una cerradura más segura para la puerta de su granero o simplemente un pestillo simple? En este caso, debe verificar si el bloqueo incluso maximiza la protección.

Luego, elige el mejor estilo para tu candado. Por supuesto, la belleza viene después de la seguridad. Entonces, después de lidiar con el tipo de cerradura, intente pensar en el diseño, el material y el color. Finalmente, vea cómo la cerradura de su elección encaja perfectamente en la puerta de su granero sin preocuparse por instalarla.

Pensamientos finales

Elegir la mejor cerradura para la puerta de su granero puede ser todo un desafío. Sin embargo, recuerde siempre que todo esto es por la seguridad de su familia. Además, le permite agregar más piezas estéticas a su hogar. Si desea comprar herrajes para puertas correderas, bienvenido a contactarnos .

Wekis es un fabricante profesional de herrajes para puertas corredizas personalizados con 18 años de experiencia. Nos enfocamos en la investigación y desarrollo, diseño y fabricación de herrajes para muebles y herrajes para puertas corredizas. La fábrica de 10.000 metros cuadrados cuenta con líneas de producción automatizadas que incluyen un centro de corte por láser y un centro de soldadura robótica. Brindamos soluciones profesionales personalizadas para diversos productos de hardware a clientes de todo el mundo.